Consejos para limpiar tus pisos flotantes

El cuidado y la limpieza del piso flotante extenderán la vida de los pisos, evitando deformaciones y otro tipo de problemas.

La historia con los pisos flotantes es diferente, así que si quieren saber cómo limpiar el piso flotante no pueden dejar de leer este post.

Barrer o aspirar

 Hay que barrer o aspirar los pisos flotantes regularmente para retirar el polvo y la suciedad acumulada y mantenerlos aseados y con mínimos niveles de suciedad.

parquet

Limpiar manchas

 Las manchas se pueden retirar con un limpiador suave y un paño. Por este motivo no hay excusa para que nuestros pisos acumulen suciedades producto del uso y de descuidos.

manchas

Limpiar derrames

Es vital para que los pisos flotantes duren el no inundar el piso con agua. Por ello ante accidentes debemos limpiar inmediatamente con un paño seco o una esponja para quitar el exceso de humedad.

derrames

 

Quitar esmalte, pintura y manchas difíciles

Para limpiar manchas difíciles, hay que emplear un paño con una pequeña cantidad de quita esmalte o alcohol y eso solucionará el problema.

 

piso

 

Lavar el piso flotante

 Cuando hay que limpiar el piso con agua y una fregona, hay que procurar no inundarlo, y emplear un limpiador especialmente elaborado para pisos flotantes. La limpieza consiste en humedecer un trapo o fregón con esa solución limpiadora y agua y aplicarla al suelo suavemente para luego secar.

liu,hj,m

Esperamos te sirvan estos consejos para preservar y mantener en perfecto estado tus pisos flotantes

 

 

 

Fuente: imujer.com